Como su nombre lo indica, las sillas de oficina se utilizan en un entorno de trabajo o de oficina, pero esto no significa que las organizaciones sean los únicos lugares donde se encuentran. Dada la ubicuidad de las computadoras, casi todos los que tienen una PC en su hogar tienen una silla de oficina o computadora frente a ella. Ningún otro tipo de silla que se encuentra comúnmente en el hogar se adapta bien al trabajo con la computadora .
Si alguna vez ha intentado sentarse en una silla de cocina con respaldo recto o un sillón reclinable y ha usado su computadora, sabe lo incómodo que puede ser.
Use una silla de cocina o comedor, y su espalda lo afectará en poco tiempo. Siéntese en un sillón reclinable y use su computadora durante más de un par de horas, y comenzará a experimentar dolor de cuello. La silla de oficina es la única que tiene sentido y, afortunadamente, hay una gran cantidad de tipos de sillas de oficina para elegir.
Silla gerente
Diseñada para lucir imponente en apariencia, por lo general tiene un respaldo alto y acolchado en el asiento y el reposacabezas, y comunmente está hecho de materiales superiores como cuero. Se caracteriza por su gran tamaño, diseño exclusivo y la ergonomía que posee.
Silla Ejecutiva
Posee acolchado para mayor comodidad, y la mayoría de ellas cuentan con una gama completa de características ergonómicas .
Diseñada con acabados de alta calidad, ofreciendo un excelente comfort en una postura que proteja la espalda y durabilidad al usuario para sus largas horas de trabajo.
Leer más: ¿Cuál es la silla adecuada para trabajar?
Sillas de conferencia
Como su nombre indica, estas sillas están diseñadas para su uso en una sala de conferencias. Como tal, tienen un soporte lumbar inferior en comparación con algunos otros modelos. De los diversos tipos de sillas de ordenador que se venden, estas son una elección relativamente mala para el uso diario a largo plazo.
Sillas operativa
Están diseñadas específicamente para combinarse con escritorios de computadora. Esta silla a menudo cuentan con algunos ajustes ergonómicos para garantizar la comodidad personalizable de cualquier usuario. También tienen una base de cinco estrellas, generalmente con ruedas giratorias para garantizar un movimiento suave en un entorno de oficina.
Sillas interlocutor
Esta opción de asiento pueden tener una base de cuatro patas, soporta sobre dos barras situadas paralelamente una al lado de la otra en forma de U. En la parte superior de esa U es donde se encuentra el asiento. Las sillas confidente normalmente serán más discretas y simples que las sillas a las que acompañan, con líneas más sobrias y comedidas.
En Vizen contamos con una gran variedad de tipos de sillas de alta calidad y ergonómicas para oficina. Nuestro surtido es para todos los gustos y diferentes ambientes. Haz clic aquí para más información.