QUEJAS Y RECLAMOS

En esta sección usted puede formular de manera respetuosa su petición, queja, reclamo, sugerencia o denuncia a través del formulario web.









    Agregar fotos del producto en formato JPG, max: 5MB.


    TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA GARANTÍA

    Estos son los términos y condiciones de nuestra garantía:

    • Dicha garantía aplicará siempre y cuando sean defectos de fabricación y estén dentro del tiempo de cobertura que ha sido otorgado a cada producto y el tipo de negociación aceptada por el cliente

    • Una vez conforme el recibido de la mercancía, no se aceptarán reclamos por faltantes o productos inconformes, es deber del cliente revisar el producto en el momento de la entrega.

    • En VIZEN se determinará, según sea el caso, si se requiere el envío del componente o si se programa una visita técnica para dar cumplimiento a la garantía

    • VIZEN no asumirá, en ningún caso, responsabilidad por ensamble, instalación y/o mantenimiento contraído por el cliente directamente.

    • Los productos ensamblados que sean entregados en Barranquilla y presenten alguna novedad o inconformidad por garantía se atenderán en el lugar de entrega. si el caso lo aplica, para productos entregados en Barranquilla y que hayan sido enviados a otras ciudades de Colombia.
    Debe el cliente hacerse responsable de atender este requerimiento o realizar los ajustes en la ciudad donde fue enviado el producto. En estos casos VIZEN suministrará los componentes conformes para su respectivo cambio en la ciudad. en donde sean requeridos o en las instalaciones del cliente.

    EXCLUSIONES DE LA GARANTÍA

    • Cuando el periodo finalice no se aplicará la garantía.
    • Esta garantía no se aplicará cuando el producto tenga un uso superior a 8 horas diarias.
    • Dentro de la garantía no está incluido el desgaste normal de los materiales, maltrato. o cualquier omisión sobre las recomendaciones para el cuidado y mantenimiento de las sillas.
    • Si se presentan maltratos o abolladuras en los brazos de las sillas, no se aplicará la garantía.
    • No se aplicará la garantía a ningún producto que haya sido reparado o alterado fuera de las instalaciones por personal no autorizado de VIZEN, mercancía que se le haya dado un uso incorrecto, armado defectuoso. con indicios de haber sido arreglado o pintado o haya sido utilizado para fines distintos a los especificados o establecidos. No se aplicará por almacenamiento inadecuado a cargo del cliente. Ni tampoco por daños ocasionados en el proceso de transporte a cargo del cliente.
    • Dado el caso en el que el producto no esté condicionado para uso en intemperie y sea expuesto al sol, agua y/u otras condiciones ambientales adversas, no se aplicará la garantía.
    • La garantía no se aplicará para los productos vendidos en promoción.
    • Nuestra garantía no se aplicará para productos Kits ensamblados con partes NO compatibles y/o NO suministradas por VIZEN.

    Importante tener presente que:
    • Las garantías de producto tienen vigencia a partir de la fecha de facturación del mismo.

    • Para devolución del dinero, debe solicitarse directamente con el ejecutivo de cuenta con quien se realizó la compra.

    • Indispensable hacer entrega del material que desea devolver o cambiar en nuestras instalaciones.

    • Se debe diligenciar la solicitud de garantía, explicando la razón de la inconformidad y diligenciar en el formato los datos obligatorios. (nombre completo, dirección, teléfono(s), información específica del problema).

    • Mobiliarios  VIZEN se reserva el derecho a denegar la garantía en cualquiera de los casos descritos en “exclusiones de la garantía”.

    A partir del envío de este formulario, se tienen 48 horas para recibir respuesta. De lo contrario, puedes escribirnos al correo electrónico info@vizen.com.co