Trabajar desde casa tiene muchas ventajas, una de las cuales es evitar un viaje diario de 30 minutos. Y aunque muchas personas piensan que trabajar desde casa significa que puede trabajar en el sofá, en el patio trasero o incluso desde la cama, al final, es posible que descubra que es más productivo en casa cuando trabaja en una estación de trabajo adecuada, ya sabe, del tipo como de escritorios modernos para espacios pequeños y una silla.
Organizar su oficina en casa significa que tiene muchas opciones y libertad. ¿Quiere una silla morada y naranja? ¡Hágalo! ¿Quiere paredes rayadas? ¡Adelante! Pero, sin importar cómo decore, amueble o ubique su oficina en casa, tenemos algunos consejos que lo ayudarán a crear un espacio que contribuya al éxito de su trabajo.
Encuentre la mejor ubicación
Para algunas personas, elegir un lugar para su oficina en casa es fácil. Tienen una habitación vacía que utilizan como espacio de oficina exclusivo. Sin embargo, no todo el mundo tiene ese tipo de espacio libre en casa. Cuando el espacio es reducido, debe pensar de manera creativa en su “espacio de oficina”.
Siempre puede usar parte de la mesa de la cocina como lugar de trabajo, si no le importa empacar su oficina antes de cada comida, claro. Es posible que tener que restablecer su trabajo después de cada comida no le guste. En ese caso, es posible que deba pensar en usar el espacio que tiene de manera creativa. ¡Eche un vistazo a las esquinas no utilizadas en habitaciones más grandes, armarios grandes (pero vacíos) o incluso debajo de las escaleras! Hay muchos espacios que se pueden convertir en una oficina con un poco de creatividad y escritorios modernos para espacios pequeños.
Agregar privacidad
Si tiene la suerte de tener una habitación dedicada a su oficina, esa habitación probablemente tenga paredes que van desde el piso hasta el techo y puertas sólidas que se cierran. Eso hace que la privacidad y el silencio sean fáciles de conseguir. Pero cuando su oficina está, digamos, en la esquina de su dormitorio, es posible que le resulte difícil separar el trabajo del hogar.
Considere agregar un divisor de privacidad a la configuración de su oficina en casa. Puede obtener divisores tradicionales que se sientan en el piso. O puede colgar una cortina del techo o en una barra. Las cortinas son un método ligero y generalmente económico de “cerrar la puerta” de su oficina. Y, con una cortina, puede elegir algo sutil que se mimetice con el resto de la decoración. O elija algo salvaje y loco para darle a su “puerta” un poco de estilo.
Considere quién más usa el espacio
Al organizar la oficina en casa, considere quién más la usará y elija el espacio y los muebles en consecuencia. ¿Los niños también usarán la oficina para hacer la tarea y su pareja también trabajará desde casa? Considere un tipo de escritorio para dos en el que ambos puedan trabajar al mismo tiempo, o si solo lo usará usted y desea agregarle un toque especial, entonces puede optar por usar escritorios modernos para espacios pequeños. Conózcalos aquí
¿Están llegando clientes? Si bien podría reunirse con ellos en la sala de estar, es posible que esa no siempre sea la mejor opción. Asegúrese de agregar asientos y espacio para mesas para los clientes también.
Invierta en usted
Invertir en la conformación de una oficina en casa es, en muchos sentidos, una inversión en usted mismo. Quiere crear un entorno profesional en el que sea productivo y también esté cómodo. Pero, como muchas inversiones, obtienes lo que pagas. Y aunque puede ser tentador comprar muebles de oficina “de ganga”, no se olvide de lo que le ofrece ese precio de oferta.
Si trabaja en la oficina de su casa 40 horas a la semana, asegúrese de considerar la calidad, el escritorio más barato no le permitirá ahorrar dinero a largo plazo si tiene que reemplazarlo en uno o dos años.
Le puede interesar también: 5 consejos a considerar al comprar un escritorio de oficina
Priorizar la comodidad
Puede ser tentador simplemente tomar una silla del área del comedor cuando trabaje desde casa. Pero sentarse en un escritorio durante muchas horas sin el apoyo adecuado para la espalda es una vía rápida para los problemas de postura. Las sillas de oficina ergonómicas ofrecen el apoyo correcto cuando está sentado durante muchas horas. Al igual que el resto de los muebles de oficina de su hogar, invertir en una silla de apoyo es una inversión en usted mismo.
En Vizen aconsejamos a todas las personas que trabajan desde casa que busquen las siguientes características en una silla ergonómica:
- Altura ajustable
- Base giratoria de 360 grados
- Respaldo y reposabrazos ajustables
- Profundidad del asiento ajustable
- Soporte lumbar incorporado
Apoye su cuello y ojos
No olvide ayudar a su cuello y ojos también. Asegúrese de tener su monitor en el lugar correcto.. Ese lugar es diferente para cada persona, por lo que tendrá que experimentar con la ubicación. Siga algunos de estos consejos para ayudarle a hacerlo bien:
- Tu columna siempre debe permanecer en una posición neutral.
- La parte superior de la pantalla debe estar a la altura de los ojos o ligeramente por debajo de ella.
- Coloque el monitor al menos a 20 pulgadas de sus ojos, más lejos si tiene un monitor grande.
- Sus ojos deben mirar ligeramente hacia abajo al mirar el centro de la pantalla para ayudar a mantener su cuello en la alineación adecuada. Incline el monitor hacia atrás de 10 a 20 grados para asegurarse de que está mirando hacia abajo en la pantalla en ángulo. Si usa lentes bifocales, incline la pantalla hacia atrás entre 30 y 45 grados para asegurarse de no inclinar la cabeza hacia atrás para enfocar.
- La mayoría de los monitores son ajustables. Sin embargo, a veces eso no es suficiente, por lo que es posible que deba invertir en un elevador de pantalla para obtener el ajuste correcto. O, en caso de apuro, algunos libros o una caja vieja también pueden hacer el truco.
Obtenga el escritorio adecuado: escritorios modernos para espacios pequeños o escritorios más grandes si tiene suficiente espacio.
Trabajar desde casa significa pasar mucho tiempo en su escritorio. Por lo tanto, debe invertir en un escritorio que se ajuste a su presupuesto, flujo de trabajo y espacio. Debe ser un escritorio que contribuya a su productividad ayudándole a estar cómodo todo el día.
Piense arriba y abajo
Si. Hay algunas desventajas de una oficina en casa. Uno de los problemas es que las oficinas en casa tienden a ser pequeñas, incluso cuando su oficina sea una habitación dedicada solo a ello. Cuando esté armando su oficina en casa, no se limite a pensar de lado a lado. Piense también verticalmente para maximizar sus opciones de almacenamiento. Estanterías altas para libros o incluso estantes flotantes pueden brindarle más espacio de almacenamiento sin ocupar un valioso espacio en el piso.
Domesticar los cables
Claro, el Wi-Fi está en todas partes, pero eso no significa que no tenga muchos cables en su oficina. Incluso sus dispositivos móviles tienen que enchufarse para recargarse a veces. Su oficina en casa es el único lugar donde puede contar con cables, cables y más cables.
Invierta en algún tipo de sistema de gestión de cables. Esto puede ser tan simple como una corbata giratoria o algo un poco más elegante, pero asegúrese de usar algo.
¡Que se haga la luz!
La iluminación a menudo se pasa por alto al organizar una oficina en casa. La mayor parte del trabajo se realiza en computadoras y, dado que los monitores (e incluso los teclados) se encienden, ¿cuál es el problema?
Muchos. Si bien la iluminación deficiente en su oficina no causará ceguera, sí le hará fatigar la vista. Con el tiempo, esa fatiga visual puede causar dolores de cabeza, lo que lo convierte en un empleado menos productivo.
Arme su oficina en casa donde reciba la mayor cantidad de luz natural posible. Puede ayudarlo a sentirse bien e incluso aumentar su productividad. Usar luz natural para iluminar su oficina es mejor para su salud y para el medio ambiente.
La oficina en casa perfecta
Una oficina en casa puede ser cualquier cosa y en cualquier lugar que desee. En un rincón acogedor o debajo de la escalera, las opciones sólo están limitadas por su espacio y su imaginación.
Si está buscando más inspiración (o está listo para comprar), vea algunos de los fantásticos muebles que tenemos en VIZEN, son toneladas de opciones en todos los estilos que pueden adaptarse a su presupuesto y sus gustos.
¿Quiere conocer más acerca de escritorios modernos para espacios pequeños? ó ¿Está interesado en más consejos sobre la oficina en casa? ¡pónganse en contacto con nosotros aquí! Estamos listos para ayudarlo.