Si necesita un escritorio de oficina, se sentirá abrumado al saber cuántos materiales y formas diferentes tienen los escritorios de oficina. Si elegir muebles de oficina no fue lo suficientemente difícil, ahora debe intentar identificar el escritorio de la forma correcta para tu oficina. Antes de instalarse en un escritorio, considere los beneficios que le ofrece y considere si es funcional para usted y su oficina. Los siguientes consejos le ayudarán a reducir la forma de elegir el escritorio de oficina adecuado para su oficina.
Tipos de formas
Hay una variedad de formas de escritorios que puede usar en su oficina. El tipo de escritorio que elija dependerá de su presupuesto, sus necesidades y el tamaño de su espacio de oficina. Si no tiene espacio para un escritorio grande, no compre uno.
Desafortunadamente, muchas personas sobrestiman el tamaño de su espacio de oficina y subestiman el tamaño del escritorio que están eligiendo. Cuando llegue su escritorio, no querrá sorprender al repartidor con una mirada que grita: “¿Cuándo tomó esteroides mi escritorio?”
Al buscar el escritorio adecuado para su oficina, tiene las siguientes opciones:
- Escritorio en forma de L
- Escritorio recto
- Escritorio en forma de U
- Escritorio de la sala central
- Escritorio de esquina
Beneficios de cada escritorio
Ahora es el momento de repasar los beneficios que te ofrece cada escritorio. Antes de tomar una decisión rápida, sopese las ventajas de cada uno y descubra qué escritorio sería más práctico en su oficina.
Escritorio en forma de U
El escritorio en forma de U ofrece mucho espacio de trabajo para su uso. Si planea tener una gran carga de trabajo de manera regular, este tipo de escritorio sería ideal. Puede optar por almacenar una gran cantidad de artículos en el mostrador del escritorio.
Una de las desventajas de un escritorio en forma de U es que ocupa bastante espacio en su oficina. Asegúrese de tener el espacio antes de comprarlo.
Escritorios centrales
Los escritorios centrales se ubican en el medio de la habitación y ocupan una gran cantidad de espacio justo en el centro de la habitación, pero se le da espacio adicional frente al escritorio y detrás del escritorio. Un escritorio central se puede mover por la habitación y colocar donde usted desee.
A menudo, las personas en el lugar de trabajo no eligen estos escritorios, ya que los cables que conectan su computadora y teléfono son fácilmente visibles.
Escritorios rectos
Los escritorios rectos se colocan a lo largo de la pared y, a menudo, se anclan a la pared para brindar durabilidad. El escritorio puede almacenar una gran cantidad de papeleo en la parte superior y es conveniente porque ocupa un espacio mínimo en su oficina.
Una de las desventajas es que el escritorio se coloca en un solo lugar y, si está anclado a la pared, debe permanecer en el mismo lugar.
Escritorio en forma de L
El escritorio en forma de L es una de las opciones más populares y le brinda más espacio para el almacenamiento y los artículos de su escritorio. El escritorio ocupa mucho espacio, así que prepárate.
Escritorio de esquina
Los escritorios de esquina ayudan a ahorrar espacio y se adaptan a cualquier rincón de una oficina. Son ideales para entornos domésticos u oficinas pequeñas.
Un escritorio de esquina es ideal en un entorno de oficina donde probablemente no tenga clientes que entren a su oficina. Dado que estará frente a la pared, no sería ideal tener un cliente mirándole la espalda mientras habla.
Al elegir un escritorio para su oficina, tenga en cuenta sus necesidades y las medidas de la oficina en la que planea colocar el escritorio. Conoce más aquí.