Mientras que la persona promedio pasa un tercio de su vida en el trabajo con base a una semana laboral de 40 horas. Aquellos que se esfuerzan por iniciar un negocio son cualquier cosa menos promedio, a menudo trabajan el doble de tiempo. Teniendo esto en cuenta, ya sea que sea el propietario o un empleado, necesita todas las piezas de confort posibles para amueblar su hogar lejos del lugar de trabajo. A continuación, destacamos los muebles imprescindibles de toda oficina que necesitará para ayudar a su equipo a ser productivo y cómodo.
Sugerimos esto como una lista de inicio. Una a la que agregará a medida que se convierta en su nuevo espacio de oficina y expanda su equipo laboral.
Escritorio de oficina o mesa de trabajo de calidad
Dependiendo del tipo de negocio en el que se encuentre, podrá determinar si usted y sus empleados necesitan un escritorio de oficina exclusivo de calidad o una gran mesa de trabajo compartida. Considere cuál es el trabajo de cada persona y las actividades necesarias para realizar su labor para determinar el tipo de estación de trabajo que necesitan. Si trabaja en equipo, una gran mesa de trabajo comunitaria será suficiente.
No importa si se trata de un escritorio o una mesa, para sentarse o pararse, deberá ser ergonómico. Teniendo en cuenta que la mesa o el escritorio de oficina de calidad permitirá que la silla del usuario quepa fácilmente debajo de él.
Silla de oficina ergonómica
A la hora de amueblar su oficina, el elemento más importante para acertar es la silla de oficina. Teniendo en cuenta que la mayoría de las horas de trabajo en la oficina se pasan sentados. Hacer que su equipo se siente en sillas incómodas no favorece la satisfacción y la productividad de los empleados.
Las sillas de oficina ergonómicas brindan la mayor comodidad y apoyo natural. Se adaptan al usuario en altura, inclinación, soporte y movilidad. Para adaptarse a sus requisitos corporales y funcionales, permita que cada persona en su oficina elija su propia silla para adaptarse a su cuerpo y requisitos funcionales.
Leer más: Conoce los diferentes tipos de sillas de oficina.
Espacios para reuniones: escritorio comunitario
Independientemente del tipo de oficina que dirija, necesitará al menos un espacio para reuniones. Ya sea que se trate de un espacio para intercambiar ideas entre compañeros de trabajo, sentarse con los clientes o tener una reunión de personal, utilizará este espacio con regularidad.
De hecho, algunas oficinas se están alejando por completo de los escritorios de trabajo individuales.
Es posible que desee pensar en cuán integral es la colaboración en el trabajo de sus empleados, porque comprar algunos escritorios de trabajo comunales podría ayudar a la productividad (y a su bolsillo) en lugar de comprar un sinfín de escritorios individuales.
Sillas de invitados
Si tiene clientes que pasan por la empresa o tienden a aparecer en las oficinas de su equipo, querrá tener uno o dos sillones convenientemente ubicados en cada escritorio o mesa de trabajo de calidad. Además de proporcionar cómodos asientos ocasionales en toda la oficina, los sillones decorativos son una forma de amplificar su estilo de diseño de interiores eligiendo los tapizados en colores vibrantes o patrones intrigantes.
Espacios de almacenamiento: manténgalos ocultos
Muchas oficinas se están alejando de las interminables filas de archivadores y se están trasladando a opciones sin papel; mantener sus archivos en la nube, por ejemplo.
La forma en que desea almacenar todo es algo en lo que debe pensar al comprar muebles de oficina. Menos es más en estos días y cuanto más espacio de almacenamiento pueda comprar, que se puede esconder debajo de los escritorios y fuera de la vista, mejor.
En Vizen entendemos todas las necesidades de los clientes y creamos mobiliarios que se ajusten a ellas, gracias a nuestra trayectoria en el mercado ofrecemos calidad garantizada a nuestros clientes en cada uno de nuestros trabajos.